skip to main | skip to sidebar

Archivo del blog

  • ▼ 2009 (60)
    • ► mayo (13)
    • ► abril (18)
    • ► marzo (20)
    • ▼ febrero (9)
      • Y morirme contigo si te matasY matarme contigo si ...
      • Stay With me Don't let me go Cause I can't be with...
      • Amar es sentir cariño, unión, no solo material, si...
      • Hay cosas que rondan tus pensamientos todo el tiem...
      • Qué es el amor?... El amor te transforma, el amor ...
      • I'm trying. I'm trying to let you know how much yo...
      • Camila wachiita(L,, como te qiero blda,, sos la me...
      • Descontrola mis sentidos, adueñate de mi alma...

# Freak

sábado, 28 de febrero de 2009





Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan NUNCA MUEREN.



Sacado del blog de Camii(L



Publicado por Hueqii en 8:25  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License

Creative Commons License